Desarticulan banda narco y secuestran más de 5000 mil dosis de paco en Dock Sud


Hoy de La Plata

Once mujeres y cinco hombres fueron detenidos y cerca de 5.500 dosis de paco y cocaína secuestradas durante un operativo realizado por la policía en la Isla Maciel, de Dock Sud, donde fue desbaratada una banda que comercializaba droga y que estaba liderada por una mujer.

Fuentes policiales informaron este jueves a Télam que el operativo, llamado “Isla Blanca”, se llevó a cabo entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en un asentamiento de la Isla Maciel, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Los voceros informaron que fue localizada y desbaratada una banda liderada por una mujer apodada “La Moni”, que comercializaba drogas y se valía de varias personas tanto para realizar las ventas como para que actuaran de “campana” y “satélites” en el acceso el asentamiento y alertar ante la llegada de la policía.

En total fueron detenidas 11 mujeres y cinco hombres y se secuestraron 5.500 dosis de paco y cocaína, armas de guerra y dinero producto de la venta de drogas.

Para brindar detalles del procedimiento, a las 10.30 las autoridades de la Jefatura Departamental Lanús y de la policía de narcocriminalidad darán una conferencia de prensa en la sede policial de Córdoba y Juncal, de Lanús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s