INFOBAE Recibió el alta médica Federico Etchecopar


Susana Guidi Rojo, directora del Hospital de San Isidro, confirmó que el joven dejó la internación y ahora “va a tener una vida normal como cualquier chico. El hijo de “Baby” continuará con atención psicológica y rehabilitación en su hogar
Después de estar 16 días internado, el hijo del conductor de Radio 10, “Baby” Etchecopar, recibió hoy el alta médica y ya dejó el Hospital Central de San Isidro luego de haber sido baleado, al igual que su padre, durante un violento robo en su casa.

La directora del hospital, Susana Guidi Rojo, confirmó este mediodía que Federico Etchecopar (24) “va a tener una vida normal” y señaló que el pulmón afectado “está evolucionando muy bien, no tiene secuelas y solamente está con kinesio respiratoria”.

“Baby” Etchecopar, de 59 años, y su hijo Federico, de 24, fueron baleados en la noche del lunes 12 de marzo en su casa de San Isidro, donde se produjo un violento tiroteo cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda. El conductor radial fue dado de alta la semana pasada, luego de recibir disparos en ambas piernas y en su mano izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s