"Operativo Isla Blanca": cae una banda narco liderada por una mujer en Avellaneda


Online-911

La banda era comandada por “La Moni” y fue desbartada tras 9 allanamientos, en Isla Maciel. En el procedimiento la policía detuvo a un total de 16 personas, entre ellas 11 mujeres y 5 varones. Los efectivos secuestraron armas y gran cantidad de drogas.

Dieciséis personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de formar parte de una banda narco que era liderada por una mujer en un barrio de la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y la policía secuestró armas y gran cantidad de droga, informaron a Online-911 fuentes policiales.

Según los pesquisas, la investigación comenzó hace siete meses. Tras seguir los pasos de una organización que se dedicaba a comercializar droga en el barrio Isla Maciel, los efectivos constataron que la banda denominada “La Moni”, era liderada por una mujer.

Tras 9 allanamientos, la policía detuvo a 11 mujeres y 5 varones, todos mayores de edad, y logró secuestrar armas, drogas, y dinero en efectivo. La banda contaba con “satélites” y “campanas” en diversos puntos que alertaban la presencia de los efectivos.

En el operativo, denominado “Isal Blanca”, realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Lanús, a cargo del comisario inspector Juan Abramo, y de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía Bonaerense, se logró incautar de armas de guerra y municiones de varios calibres, 1.068 dosis de cocaína, 5.500 dosis de paco, casi un kilo de marihuana, cerca de 25 mil pesos en efectivo y una moto.

A las 10.30 se realizará una conferencia de prensa, en la sede de la Jefatura Departamental de Lanús, ubicada en Córdoba y Juncal, en Lanús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s