Recoleta: asaltan a una mujer en el mismo edificio donde desvalijaron 4 departamentos


Online-911

En menos de tres días, otro hecho se registró en el edificio de la calle Juncal al 2800. Ocurrió esta madrugada cuando la víctima ingresaba al inmueble. Los ladrones la obligaron a ir hasta su departamento, la maniataron y huyeron con dinero en efectivo. El lunes a la madrugada, ladrones desvalijaron cuatro departamentos del mismo edificio cuando sus dueños no se encontraban.

Una mujer fue asaltada cuando iba a ingresar a un edificio, en el barrio porteño de Recoleta, el mismo que hace unos días delincuentes ingresaron y desvalijaron cuatro departamentos, informaron a Online-911 fuentes policiales.

Según se supo, la víctima, de 62 años, fue sorprendida por dos delincuentes cuando estaba por entrar al edificio, ubicado en la calle Juncal 2869, donde allí mismo fueron desvalijados este lunes cuatro departamentos mientras sus moradores no estaban.

En esta oportunidad, los ladrones obligaron a la víctima a llevarlos hasta su departamento del segundo piso. Allí, la mujer fue maniatada y encerrada en el baño. Tras reducir a la mujer, los delincuentes huyeron con dinero (en pesos y dólares) y objetos de valor.

El lunes a la madrugada, delincuentes ingresaron al edificio con una llave y robaron en cuatro departamentos, del sexto piso, aprovechando que sus dueños no se encontraban.

Tras violentar las puertas de los departamentos con barretas, los ladrones huyeron con dinero, alhajas y productos de computación, entre otros objetos.

El asalto fue denunciado por la víctima a la comisaría 53a. e interviene en la investigación del hecho la fiscalía porteña en turno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s