INFOBAE Asalto a la familia de Etchecopar: "El caso está prácticamente esclarecido"


El fiscal Andrés Zárate contó en Radio 10 detalles del expediente. Ratificó que el conductor radial actuó en legítima defensa. “Ellos son víctimas del hecho”, señaló. Recordó que sólo falta identificar a uno de los cuatro integrantes de la banda
El fiscal de la causa que investiga al violento asalto a la familia del conductor de radio Baby Etchecopar, Andrés Zárate, aseguró esta mañana que “el hecho, objeto del proceso, ya está delimitado y prácticamente esclarecido”.

El funcionario judicial aseguró que a través de su investigación logró reconstruir los dramáticos momentos y se determinó que la banda delictiva estaba conformada, en principio, por cuatro personas, de las cuales sólo falta identificar a una.

“Tres personas están identificadas, dos de ellas están detenidas y otra que murió en el hecho”, señaló en Radio 10 Zárate y agregó: “De los dos identificados, uno es menor y está con prisión preventiva, y respecto al mayor de edad, todavía queda plazo para que puede solicitar la misma medida cautelar”.

Zárate ratificó que Etchecopar actuó en legítima defensa y por eso en su momento directamente le tomó declaración como testigo. “La familia el víctima del hecho y va a continuar así”, afirmó el fiscal.

http://www.infobae.com/notas/639886-Asalto-a-la-familia-de-Etchecopar-El-caso-esta-practicamente-esclarecido.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s