Hurlingham: balean a custodio de un Juez en una estación de servicio


Hoy de La Plata

Uno de los custodios del camarista de Morón Fernando Bellido fue herido esta madrugada de un balazo durante un confuso episodio registrado cuando se encontraba en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

Fuentes policiales informaron a DyN que la vida de la víctima no corría peligro ya que la herida fue en una pierna.

El hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy en una estación de servicio ubicada en la avenida Vergara al 2000, al oeste del conurbano bonaerense.

Según los informantes, cuando el custodio del juez Bellido detuvo la marcha del auto para cargar combustible fue sorprendido por dos hombres armados que descendieron de otro vehículo, uno de los cuales le disparó a quemarropa.

Los agresores escaparon en el auto en el que habían llegado, donde lo esperaban otros dos hombres, y sólo le robaron el arma.

En agosto de 2009, fue detenido un ex comisario de la Policía Bonaerense en una causa por cuatro intimidaciones que sufrió la madre de Bellido, juez de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón.

Se trataba de Carlos Genel, quien había sido echado de la fuerza por su presunta participación en una banda de “sacapresos” y, se sospecha, buscaba amedrentar al camarista por esa investigación cuando era fiscal.

Foto: C5N

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s