Roban restaurante de Belgrano


Crónica
En pocos minutos desvalijaron a empleados y se llevaron la recaudación del fin de semana del local, informa el Diario Crónica.

Un restaurante del barrio porteño de Belgrano fue asaltado por tres delincuentes que, luego de reducir con armas de fuego a los empleados, robaron el dinero de la recaudación y escaparon.

El atraco ocurrió pocos minutos después de la 1 en el comercio Blaw situado en la avenida Cabildo y Virrey del Pino, cuando los mozos y el resto de los trabajadores del lugar se disponían a cerrar las puerta para la atención al público.

Según trascendió, los tres sujetos, de entre 20 y 25 años, se aparecieron en escena simulando estar interesados en sentarse en una de las mesas para consumir bebidas. Pero en una rápida maniobra, dos de los jóvenes se metieron en el restaurante y a mano armada anunciaron que se trataba de un asalto.

Por su parte, el tercer asaltante se quedó en la puerta, del ladeo de afuera, para hacer de “campana” por si llegaba la policía.

En pocos minutos, los malhechores redujeron a todos los empleados del comercio ubicado en Belgrano y los llevaron a un rincón para tenerlos controlados. Con la situación dominada, los dos maleantes armados sustrajeron el dinero de la recaudación del fin de semana que había en la caja y algunas pertenencias a las víctimas. Con la plata robada y los valores de los empleados, finalmente los ladrones emprendieron la fuga y desaparecieron del lugar junto con el tercer hombre que se había quedado en la puerta.

Según voceros policiales, los delincuentes habrían abandonado la zona a bordo de un automóvil que dejaron estacionado a pocos metros del restaurante, por lo que secuestraron las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de comercios vecinos para tratar de identificar a los asaltantes al momento de la huida. Investiga el caso la comisaría 33ª de la Policía Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s