Un policía fue baleado al intentar evitar una pelea vecinal en Remedios de Escalada


Online-911

El hecho ocurrió cuando el efectivo se interpuso en una pelea entre vecinos, a metros de su casa. La víctima recibió un balazo en el tórax. Los presuntos agresores -un mayor y dos menores de edad- se encuentran prófugos y son intensamentes buscados.

Un policía de la Bonaerense que estaba con licencia médica fue baleado al interponerse en una pelea vecinal, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y la policía busca a los agresores, informaron a Online-911 fuentes policiales.

Según se supo, el Teniente Primero Carlos Paredes, de 45 años recibió un disparo en el tórax cuando quiso evitar una pelea entre vecinos, en las calles Primero de Mayo y Dardo Rocha, en las proximidades de su casa. Por el hecho, la policía busca intensamente a un mayor y dos menores quienes serían los responsables de haber disparado el arma que hirió a la víctima.

Paredes, quien no estaba en actividad ya que tenía licencia médica, debió ser trasladado en el Hospital Evita, donde se encuentra fuera de peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s