Creían que murió en un accidente, pero tenía seis balazos


Hoy de La Plata

La autopsia realizada sobre el cuerpo de un hombre de 24 años fallecido la semana pasada a la vera de la ruta provincial 28, en Pilar, permitió comprobar que no murió en un accidente de tránsito, como se creía: la víctima tenía al menos seis disparos en su cuerpo. ¿Cómo se pudo equivocar la Policía?

Gabriel Martínez perdió la vida el pasado jueves 29. El cuerpo se encontraba a un costado de la ruta, entre pastizales. En el lugar, la Policía Científica determinó en primera instancia que “se trataba de un accidente en donde un vehículo habría atropellado a la víctima, arrastrándolo por más de 100 metros y luego despedido hacia la banquina derecha. Pero luego alguien habría llevado el cuerpo a un costado de la ruta, entre los altos pastizales unos diez metros de la cinta asfáltica”, publica hoy El Diario de Pilar.

La verdad se descubrió en la autopsia, que comenzó el sábado a la tarde en el cementerio de Pilar. “Todos habrían sido realizados a muy poca distancia, en la zona toráxica y se trataría de un calibre importante. Algunos orificios serían con entrada en la parte delantera y salida por la espalda”, agrega El Diario.

Según indicaron los familiares de la víctima a los medios locales, Martínez había salido de su casa en moto a encontrarse con una persona en la localidad de Villa Rosa. La moto aún no fue encontrada por los investigadores, que continúan trabajando en el caso y confían en tener las claves para resolver el crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s