La Municipalidad de La Plata y EDELAP denuncian robo de un transformador en Villa Elvira

Hoy de la Plata

La Municipalidad de La Plata y EDELAP presentarán una denuncia penal para que se investigue a los responsables de la sustracción de un transformador de 1600 kilos que estaba ubicado en la calle 94 esquina 3 de Villa Elvira y brindaba suministro a vecinos y a mediciones comunitarias de la zona, unas 1.000 familias en total.

El equipamiento, central para garantizar el servicio eléctrico, estaba en funcionamiento al momento del hecho. Los inescrupulosos delincuentes aprovecharon la tormenta ocurrida el pasado miércoles para robar el transformador, muy probablemente con la intensión de comercializar sus partes en el mercado negro de metales, generando un corte del servicio eléctrico que perjudicó a los vecinos de la zona. El equipo, de 315 kilovatios, contiene en su interior un bobinado de cobre de alto valor.

Ante este hecho, la Municipalidad de La Plata y EDELAP formularán una denuncia penal conjunta para que se investigue a los responsables de este delito que ha perjudicado las familias de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s