Secuestran a una nena, abusan de ella y la liberan tres horas después


Online-911

El hecho ocurrió en Florencio Varela. La nena de 6 años fue secuestrada cuando estaba con sus padres en un hipermercado y liberada a unas 15 cuadras, tres horas después, con signos de abuso sexual.

Una nena de 6 años fue secuestrada cuando estaba con sus padres en un hipermercado de la localidad de Florencio Varela y liberada a unas 15 cuadras, tres horas después, con signos de haber sido abusada sexualmente.

En diálogo con el programa Inocentes y Culpables que se emite por radio Mitre, el fiscal Darío Provisionato confirmó que por el caso se busca a un hombre que se desplazaba en un auto de color rojo
con llantas negras que sería de fácil identificación.

El fiscal contó que uno de los problemas para identificar al agresor y reconstruir lo que pasó es que al momento del ataque, las cámaras de seguridad del hipermercado Carrefour no funcionaban por el corte de luz en la zona.

El fiscal dijo que todo empezó ayer a la tarde, cuando los padres descuidaron a la nena en el local y eso fue aprovechado por un hombre que la sustrajo. A quince cuadras del lugar, la nena fue abandonada tres horas después, y vecinos de la zona, la encontraron y la llevaron a la comisaría donde se reencontró con sus papás.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en el supermercado Carrefour, situado en avenida San Martín 554, esquina calle 12.

La menor fue trasladada a la comisaría del mujer, donde se le aplicó el protocolo establecido para casos de abuso sexual. Según un primer dictamen médico, la nena presenta signos compatibles con abuso sexual.

El caso quedó caratulado como “privación ilegal de la libertad con abuso sexual”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s