Un hombre al hospital tras violento asalto callejero

Los robos callejeros son cada vez más frecuentes en la ciudad. Y, también, más violentos. Ayer a la tarde un hombre tuvo que ser trasladado al hospital San Martín (foto), a causa de las heridas que sufrió luego de que varios delincuentes lo abordaran en la vía pública y golpearan para despojarlo de todo lo que tenía, confirmaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió alrededor de las 19, en 64 entre 1 y 115. Según se estableció, por allí circulaba un hombre cuya identidad no fue suministrada por los voceros. Lo concreto es que lo rodearon varios sujetos, que lo amenazaron de muerte, al tiempo que le exigían la entrega de dinero en efectivo y todo lo de valor. No está claro si el damnificado se resistió al atraco o lo agredieron por el simple “gusto” de hacerlo.
Una vez que le quitaron al hombre sus pertenencias, los delincuentes escaparon. La víctima fue asistida por vecinos que también se encargaron de llamar a la Policía. Personal de la comisaría Novena se acercó al lugar y trasladó al hombre al hospital San Martín, ya que estaba perdiendo sangre a causa de las heridas cortantes que los malhechores le habían abierto por los golpes.
Una hora después, y a 200 metros de allí, otros (o quizás los mismos) ladrones le quitaron a una mujer las bolsas con las que acababa de salir de un almacén. En este caso, la víctima resultó ilesa.
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-184829

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s