Abogado mató a puñaladas a ladrón

Hoy de La Plata

Un abogado mató a puñaladas a un delincuente con el que se trenzó en lucha durante un intento de robo en su casa de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer a la madrugada en un inmueble situado en Montevideo al 1600, donde funciona un estudio jurídico y una vivienda particular.
El letrado propietario del lugar, identificado como Fabián, de 33 años, se encontraba dentro de su casa cuando descubrió a un delincuente que había entrado a robar.
Según las fuentes, ante esa situación, el abogado se trenzó en lucha con el sospechoso, que recibió dos puñaladas, a pesar de lo cual logró escapar de la vivienda por el mismo lugar que había ingresado.
Uno de los pesquisas señaló que el herido, identificado como Andrés Arduvino (23), apareció poco después del hecho en el hospital provincial de Rosario, donde finalmente murió.
Marta Macat, defensora del abogado, dijo que el joven muerto “cuenta con al menos veinte causas penales, e incluso, tenía un hermano que murió en un presunto ajuste de cuentas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s