Un hombre y su hijo fueron baleados en un intento de robo en su casa de Núñez

El ataque ocurrió anoche, en un domicilio de la calle Cuba al 4000, en el barrio porteño de Núñez. Las víctimas fueron baleadas cuando resistieron el atraco. Están internadas fuera de peligro en una clínica privada.

Al menos tres delincuentes atacaron a balazos a un hombre y a su hijo, quienes aparentemente resistieron un intento de robo en su casa del barrio porteño de Núñez, informaron fuentes policiales a Online-911. El caso ocurrió anoche cerca de las 21 en un domicilio de la calle Cuba al 4000. Las fuentes indicaron que el joven fue abordado en la puerta por al menos tres sujetos armados.

Acto seguido ingresaron en su casa, donde redujeron a su padre. En medio del robo, y de acuerdo con las fuentes, el hombre se trabó en lucha con los intrusos. A raíz de ello, y por causas que se investigan, el dueño de casa y su hijo terminaron heridos de bala.

Las fuentes indicaron que las víctimas fueron derivadas de urgencia al Hospital Pirovano, y trasladadas luego a una clínica privada, donde están actualmente alojadas. Según el informe médico, se encuentran fuera de peligro.

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=26221&t=Un-hombre-y-su-hijo-fueron-baleados-en-un-intento-de-robo-en-su-casa-de-N%C3%BA%C3%B1ez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s