Asesinaron a dueño de supermercado chino en salidera


Hoy de La Plata

Un comerciante chino fue asesinado a balazos por dos delincuentes que le robaron una mochila en la que llevaba dinero, en la localidad santafesina de Funes, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anteayer a la tarde frente a un autoservicio de calle Tomás de la Torre 1437, cuando el dueño del comercio, Shen Yinqin (69), llegó a la puerta del negocio a bordo de un remís y en compañía de su hija. El hombre acababa de llegar de Rosario, hasta donde había viajado para retirar dinero de un banco.
Cuando el auto de alquiler se detuvo frente al autoservicio y la hija de la víctima bajó para abrir el local, Yinqin fue sorprendido por dos delincuentes que rompieron la ventanilla del remís, le arrebataron la mochila con el dinero que llevaba y le dispararon dos tiros en el pecho.
El comerciante fue traslado herido en ambulancia al hospital municipal, pero a raíz de las heridas murió a poco de ingresar. También sufrió algunas lesiones el chofer del remís. Los autores del crimen continuaban anoche prófugos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s