Almagro: asaltan un estacionamiento y hieren de tres balazos a un empleado


Online 911

El hecho ocurrió anoche en un estacionamiento ubicado en el Peaje Rauch 3951. La víctima recibió tres disparos cuando salió a ver si los ladrones se habían ido. Por el hecho, uno de los sospechosos fue detenido y sus cómplices permanecen prófugos.

Un joven fue baleado cuando tres delincuentes ingresaron a robar a un estacionamiento, en el barrio porteño de Almagro, y por el hecho hay un detenido y dos personas prófugas, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según los pesquisas, el episodio ocurrió anoche, a las 21.30, cuando tres ladrones, dos de ellos se movilizaban en moto, ingresaron a robar un estacionamiento ubicado en el Pasaje Rauch 3951.

Tras robar todo el dinero de la recaudación, los ladrones escaparon y cuando la víctima identificada como Silvero Cespedes, de 23 años, salió a ver si ya se habían ido, le dispararon tres tiros y huyeron.

Las fuentes precisaron que el sereno recibió un disparo y fue trasladado al Hospital Durand, donde se encuentra alojado fuera de peligro.

Por el hecho, la Policía logró detener a un sospechoso, en tanto sus otros dos cómplices permanecen prófugos y son intensamentes buscados por la policía de la comisaría 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s