Avellaneda: una mujer fue apuñalada en el interior de un colectivo


Online 911

Los agresores subieron en la parada de la calle Estanislao del Campo y Suárez. Se trabaron en lucha con un agente de seguridad y acuchillaron a una mujer. Luego se enfrentaron a tiros con la policía. Tres de los agresores fueron detenidos.

Una mujer fue apuñalada en el interior de un colectivo que circulaba por Avellaneda, en medio de un robo protagonizado por cinco adolescentes, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió anoche a las 22 cuando cinco jóvenes abordaron una unidad perteneciente a la Línea 10. Las fuentes dijeron que los agresores subieron en la parada de la calle Estanislao del Campo y Suárez.

Los autores se ubicaron estratégicamente y amenazaron a todos los pasajeros: uno se encargó de reducir al chofer y el resto arremetió contra el pasaje.

Según un vocero, algunos estaban armados con cuchillos y otros con pistolas. Para evitar ser descubiertos, obligaron al colectivero a que desviara su recorrido. En medio del robo, una mujer, identificada como Sonia Morales, de 40 años, ofreció resistencia y fue atacada por uno de los sujetos, quien le aplicó un puntazo en la pierna.

A su vez, un agente de seguridad se identificó e intentó reducirlos con su pistola, lo que generó un revuelo en el interior del colectivo.

Las fuentes dijeron que un móvil que pasaba por el lugar advirtió una pelea en el colectivo y decidió interceptarlo. Los voceros dijeron que los autores bajaron corriendo. Los policías le dieron la voz de alto y los ellos respondieron a los tiros.

En el enfrentamiento, uno de los agresores terminó herido. Las fuentes destacaron que tres de los autores fueron demorados: tienen 14, 15 y 17 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s