Balearon a un hombre que llegaba a su casa con su esposa


La capital de Mar del Plata

Un hombre de 57 años recibió dos disparos de un delincuente que intentó asaltarlo en momentos en que llegaba a su casa con su esposa.

Según indicaron fuentes hospitalarias, la víctima sufrió lesiones leves ya que los dos disparos le impactaron en la región glútea sin causar daños en órganos vitales.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando Juan Alfredo Lefrón (57) arribaba a su vivienda de Guido al 3900 a bordo de un Volkswagen Voyague. Lefrón estaba acompañado por su esposa quien logró ingresar a la casa, pero en esos momentos se acercó un automóvil de color oscuro del cual descendió un delincuente.

El hombre pudo entrar también a su vivienda pero antes de cerrar la puerta el asaltante le efectuó dos disparos que le impactaron en el glúteo.

Inmediatamente el agresor, que habría estado acompañado por otro individuo al volante del automóvil, se dio a la fuga y Lefrón se comunicó con la policía para pedir asistencia.

Cuando arribó el personal de la comisaría segunda la víctima fue trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se estableció que las heridas no revestían gravedad.

Los policías iniciaron una investigación primero en el lugar de los hechos en búsqueda de vainas y otros rastros, mientras que también se realizaron recorridas por las adyacencias en búsqueda del automóvil pero con resultados negativos.

Se le dio aviso del hecho a la fiscalía en turno a cargo de María Isabel Sánchez, quien dispuso el inicio de actuaciones vinculadas a impulsar la pesquisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s