LE ROBAN 160 MIL PESOS EN UNA SALIDERA


Crónica

El dueño de una inmobiliaria que había retirado el dinero de un banco de la localidad de Ramos Mejía fue asaltado por un delincuente armado, que fue detenido cuando huía en una moto.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando Miguel Ordóñez (78) retiró 160.000 pesos de la sucursal del Banco Galicia ubicado en la avenida de Mayo al 100, de Ramos Mejía.
Ordoñez se trasladó a pie hasta el Banco Santander Río, ubicado a cinco cuadras del anterior, donde tenía previsto depositar la suma de dinero que había retirado.

A mitad del recorrido el comerciante fue interceptado por un delincuente que se desplazaba en una moto quien, tras amenazarlo con un arma de fuego, le robo el dinero que llevaba.

El robo fue advertido por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires que en motos recorrían la zona, en prevención del delito.

En una corta persecución los policías detuvieron al delincuente, de 34 años, a quien le secuestraron una pistola calibre .22 con proyectiles, la moto de 200 centímetros cúbicos en la que se movilizaba y recuperaron el dinero robado.

Fuentes policiales señalaron que tras identificarlos, se determinó que el detenido había sido condenado por cometer otros delitos de similares características.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s