Asaltan consultorio odontológico y se llevan un auto


Hoy de La Plata

Una dramática situación le tocó vivir ayer a la tarde a una odontóloga en La Loma, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en su consultorio, la amenazaron, agarraron su dinero y huyeron en un vehículo de su propiedad, informaron fuentes uniformadas.


La compleja situación comenzó a las 14.30 en 34 entre 17 y 18, en el número 1117, donde funciona este consultorio, que se ubica en la parte delantera de una casa. Precisamente, el propietario de esta finca comentó a Trama Urbana que “eran tres pibes y uno de ellos estaba armado”. Sobre cómo los cacos se hicieron del control del lugar, detalló que “saltaron la reja y se metieron por una ventana que estaba abierta”.
Adentro sólo estaba la profesional, que no llegó a pedir auxilio. En unos pocos segundos la despojaron de su billetera y de otro dinero que había en lugar. Luego, tomaron la llave de su auto y del consultorio, tras lo que cerraron la puerta y huyeron a bordo del Volkswagen Gol de la mujer.
Una vez sola, la víctima llamó al 911 y refirió que los asaltantes tomaron su coche, por lo que efectivos de la comisaría Cuarta desplegaron un intenso rastrillaje para ubicar el rodado. Al cierre de esta edición no habían dado con los responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s