Lomas del Mirador: Tres detenidos por el crimen del repartidor de helados


Online 911

Fueron apresados ayer por la madrugada cerca de la zona donde fue el robo y asesinato de Brian Lucero. En su poder tenían armas. El repartidor de helados había sido baleado para robarle la moto con la que llevaba un pedido

Los tres jóvenes sospechosos de haber matado de un balazo a un repartidor de helados fueron detenidos el domingo por la madrugada en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informaron fuentes policiales a Online-911.

Liderados por “Luquitas”, los tres fueron detenidos cerca de la zona donde el martes por la noche balearon al joven repartidor de helados Brian Lucero. En su poder, la policía secuestró armas.

El violento episodio, se produjo el martes alrededor de las 21:00, en la intersección de las calles Europa y Palacios, de esa localidad del partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron voceros policiales, el ataque se produjo cuando el muchacho Brian Lucero detuvo la marcha de la moto con la que repartía helados para contestar su teléfono celular.

En ese momento, al menos tres delincuentes armados abordaron al repartidor y luego de amenazarlo le exigieron la entrega de la moto.

Aparentemente, Lucero se resistió al asalto y uno de los ladrones le efectuó enseguida un disparo en la cabeza, señalaron los voceros consultados.

Ante la presencia de varios vecinos, alertados por las detonaciones de los disparos, los delincuentes escaparon del lugar sin llegar a cometer el robo.

En el lugar quedó tirado el muchacho, junto a la moto, según los testimonios de los vecinos de la zona.

Poco después, el joven baleado fue llevado a un hospital cercano, donde permaneció internado en estado grave como consecuencia de las heridas sufridas, muriendo el día siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s