TIROTEO Y MUERTE A LA SALIDA DE LA ESCUELA

En la localidad de Burzaco, un alumno de 32 años recibió seis balazos que acabaron con su vida y su tío terminó con graves heridas en la cabeza producto de la balacera. El estudiante tiene antecedentes y seis causas penales relacionadas al narcotráfico.

Un hombre de 32 años fue asesinado de seis balazos y su tío resultó herido de dos tiros en la cabeza cuando salían de la escuela nocturna a la que concurrían en la localidad de Burzaco, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

El episodio se produjo cerca de las 20.50 de anoche en la puerta de la Escuela número 13 “Benjamín Matienzo”, ubicada en la calle Ricardo Rojas 1252 de esa localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense.

Según las fuentes policiales, en ese momento salían de la escuela Daniel Oscar Flores (32) y su tío Héctor César Flores (55), quienes asistían allí en el horario nocturno.
Cuando se hallaban parados en la vereda, ambos hombres fueron atacados a balazos por tres delincuentes que se hallaban dentro de un auto Renault Clío que estaba en marcha y estacionado frente a la escuela. Según los investigadores, siempre por dichos de testigos, los agresores dispararon 18 balazos con pistolas calibre 9 milímetros.

El hombre más joven recibió seis balazos en el cuerpo y uno en la cabeza que le provocó la muerte en forma instantánea”, dijo un jefe policial que participa de la pesquisa. El tío recibió dos disparos, uno en cien del lado derecho, y otro a la altura de la oreja derecha, por lo que su estado en muy crítico y se encuentra internado en el hospital de Almirante Brown con custodia policial. Una vez consumado el ataque, los delincuentes huyeron a toda velocidad.

La principal sospecha de los investigadores es que los Flores fueron atacados en un ajuste de cuentas. Los pesquisas determinaron que el menor de los Flores, quien falleció en el acto, tenía antecedentes por drogas.

Un jefe policial contó que Daniel Flores tenía seis causas penales por narcotráfico siempre en la zona de Claypole y que su última detención había sido en enero de este año. El episodio generó gran confusión en la escuela ya que era el horario de salida de otros alumnos que quedaron en medio del tiroteo.

Por otra parte, los investigadores secuestraron anoche mismo las grabaciones de dos cámaras de seguridad que tiene la escuela en el hall de entrada para intentar observar cómo se desarrollaron los hechos. La intervención policial está a cargo de la comisaría 2a.de Almirante Brown, que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía 15 de Lomas de Zamora.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s