Un hombre muerto tras confuso episodio en el barrio de Recoleta


Online 911
Un hombre murió en un confuso episodio ocurrido estra tarde en pleno centro porteño, cuando un motoquero se bajó de su rodado, efectuó al menos siete disparos y escapó, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho ocurrió en la esquina de Talcahuano y Marcelo T. de Alvear, donde el agresor luego de consumar el ataque, escapó corriendo en dirección a calle Talcahuano.

En el lugar aun trabaja personal de investigaciones que intenta determinar con precisión cómo fueron los sucesos que terminaron con un muerto, cuya identidad aun se desconoce.

Los investigadores se entrevistaron con testigos del hecho e intentan determinar si el episodio fue filmado para pedir las imágenes con el objetivo de identificar al o los agresores y aportar la cinta a los sabuesos judiciales para que la sumen al expediente.

Un transeunte que pasaba por la zona explicó que “fue todo muy rápido, escuché unos siete disparos y vi al agresor que salió corriendo”.

La primera versión indica que la víctima sería de origen extranjero y que se trataría de un ajuste de cuentas.

En tanto, peritos levantan rastros y huellas de la moto que abandonó el agresor, que luego serán analizadas en el laboratorio pericial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s