Intentan violar a una médica en un centro de salud durante un robo en Florencio Varela

Online 911

El hecho ocurrió esta madrugada en un centro asistencial. Los asaltantes ingresaron armados y pedían medicamentos. A la doctora intentaron violarla y el ambulanciero recibió un puntazo en el tórax y un golpe en la cabeza al intentar protegerla.

Una médica y un ambulanciero fueron atacados por al menos dos jóvenes que ingresaron a un centro asistencial con intención de robo, en el partido de Florencio Varela. Luego de intentar abusar de la mujer y herir al hombre escaparon de la zona, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según los pesquisas, el hecho ocurrió esta madrugada, a las 00.30 cuando una médica y un ambulanciero ingresaban la ambulancia al garage de un centro de salud, ubicado en la calle Martín Fierro y Blandengue.

Allí, fueron interceptados por al menos dos delincuentes armados con un cuchillo y una pistola con intención de robo. Los ladrones pedían medicamentos que estaban guardados bajo llaves.

Bajo amenaza, los ladrones intentaron abusar de la mujer hasta rasgarle las vestiduras. El ambulanciero intentó protegerla y los ladrones le aplicaron un puntazo en el tórax y un golpe en la cabeza.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron y son intensamente buscados por la policía. Un investigador del caso sostuvo a este portal que efectivos de la DDI de Quilmes solicitaron los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.

En declaraciones a Crónica TV, la médica aseguró que pensó que la “mataba” y sostuvo que el delincuente estaba “totalmente decidido” a abusar de ella, al punto que le colocó “un arma” de fuego “en la cabeza”.

La mujer detalló que el agresor, quien le exigía la entrega de “psicotrópicos”, le “rompió todo el ambo” de trabajo y, luego, “el corpiño”, tras lo cual la “tiró arriba de una camilla”, donde pidió que le “hiciera sexo oral”.

“Me decía que le diera la pasta y yo intuía que era un psicotrópico de los que ellos usan para drogarse. Estaba exaltado, estimo que drogado. Con el arma de fuego, me apuntó a la cabeza: pensé que me mataba”, dijo Pereyra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s