Le disparan a un gendarme en un robo y matan a su hija de 22 años


Online-911

Ocurrió en la localidad bonaerense de Llavallol. Al menos cuatro delincuentes intentaron asaltarlo cuando circulaba en su auto. Le pegaron un disparo pero hirieron a su hija, quien falleció el hospital Santa Marina.

La hija de un gendarme que intentó escapar de un robo en la localidad bonaerense de Llavallol fue asesinada de un disparo, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió anoche poco antes de las 23, en el cruce de las calles Luján y Túpac Amaru, cuando una familia que salía de su casa a bordo de una VW Surán y fue interceptada por cuatro sujetos que se movilizaban en un VW Fox.

Las fuentes confiaron que el coche familiar era conducido por el sargento de Gendarmería Luis Eduardo Aguilar. Con él viajaban sus tres hijos: Anabel, de 22 años, Tobías, de 13, y Cristina, de 18. También iba una amiga de la familia.

Los voceros indicaron que al advertir la maniobra de robo el gendarme intentó escapar poniendo primera. Sin embargo, uno de los delincuentes le efectuó un disparo que le rozó el brazo y terminó impactando en el cuerpo de Anabel.

La joven fue trasladada por su padre hasta el hospital Santa Marina, donde desgraciadamente se produjo su muerte. Allí también fue asistido el gendarme, quien se encuentra fuera de peligro. El resto de los ocupantes del auto resultaron ilesos.

De acuerdo con las fuentes, los delincuentes escaparon sin concretar el robo y hasta el momento no pudieron ser identificados. Para ello, los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Según una de las hijas del gendarme los delincuentes que los asaltaron reconocieron a su padre y quisieron apoderarse de su arma.

La versión fue aportada por una una vecina que vive exactamente frente a la casa del gendarme y lo conoce desde la infancia.

“Ellos habían regresado de hacer unas compras en un hipermercado y él estaba llevando a sus hijos a la casa de su ex mujer”, con quien viven, dijo la testigo.

Carmen, la vecina, dijo que los agresores “reconocieron” al gendarme y “le pidieron el arma”. “Cristina me contó que los delincuentes reconocieron a su papá y que querían su arma”, aseguró la mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s