LE ROBAN, LO BALEAN Y LE DESVALIJAN LA CASA


El dueño de un lubricentro de la localidad bonaerense de Quilmes, vivió una verdadera odisea. Un grupo de delincuentes asaltó su comercio y antes de irse, le dispararon tres veces. Sin embargo, mientras estaba internado, sufrió un saqueo en su vivienda.

Herido e indignado, salió de su lubricentro ayudado por los médicos. La esquina de 876 y 850 en La Florida, Quilmes, ya no era un lugar seguro para él. Lo asaltaron allí mismo en su negocio, pero no contentos con robarle, los ladrones además le dispararon.

Ramón Botello recibió tres disparos de arma de fuego en el interior de su comercio y necesitó ser internado. Las heridas no fueron fáciles de subsanar, perdió un riñón y sufre otras lesiones que demoraran mucho en sanar.

Sin embargo, su calvario no terminó tras el robo de su local ni menos aún con la internación. Mientras estaba en la sala del hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, bajo control médico y al cuidado de su familia, otros ladrones, o los mismos, entraron a su casa y se llevaron todo, según publicó el portal Diario 5 Días.

La vivienda, ubicada a metros del lubricentro, fue completamente desvalijada. La familia de Botello no sale del asombro, dos robos en el mismo día. Distanciados solo por metros y en momentos tan difíciles. Los familiares desconfían de la policía, quien sabía la situación y ubicación de Botello tras el primer robo, pero aun las investigaciones no señalaron a ningun sospechoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s