Violencia sindical: apuntan a la Uocra por otro tiroteo con heridos


Infobae

El hecho se produjo esta mañana en Comodoro Rivadavia, donde un grupo de trabajadores del sector transporte fue atacado por presuntos integrantes del gremio de la construcción. Una persona recibió un disparo en el pecho. El sábado, dos fracciones de la Uocra se enfrentaron en Florencio Varela, donde balearon a 9 personas y una quedó parapléjica

Un grupo de trabajadores de la Cámara Empresaria Patagónica de Transportes de Cargas, Afines y Logística (CEPTACAL) fueron atacados a balazos mientras realizaban una protesta en reclamo de un aumento salarial en Comodoro Rivadavia.

Según el testimonio de algunos de los protagonista del hecho, ños agresores serían integrantes de la Uocra.

Beatriz Neira, miembro de la CEPTACAL, dijo en declaraciones a Radio 10 que “no entendemos el por qué de esta agresión de la UOCRA, por lo que creemos que hay algo de fondo”.

La dirigente señaló que se trataba de una medida simbólico ya que no bloqueaban los accesos. “Jueves y viernes fue tranquilo, hoy continúanos y nos encontramos con la sorpresa de que había un grupo de gente que balearon a los camiones y a los transportistas”, dijo.

“Fue gente pagada. La dirigencia de la UOCRA no encuentra otra manera de mostrar su poder que por estos medios. No son capaces de dirigir a su gente de otra forma que no sea con el revólver en la mano. Son difíciles de manejar y les das un sobresito y hacen lo que le piden“, agregó Neira.

Uno de los manifestantes recibió un disparo a la altura del pecho con un revólver calibre 22. Según indicó la dirigente, el herido, que fue trasladado al hospital regional, está bien y la herida no reviste gravedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s