Asaltaron un local de Movistar en pleno centro y escaparon perdiéndose entre la gente


Hoy de La Plata

Está muy arraigada la idea de que una zona con constante movimiento de personas suele ser menos propicia a sufrir un delito. Y, en líneas generales, es verdad. Pero en esta ocasión, dos maleantes usaron ese factor en beneficio propio, ya que tras asaltar a mano armada un local de Movistar ubicado en 7 entre 50 y 51, se esfumaron entre la gente que deambulaba por Plaza San Martín.

Sucedió ayer a la mañana, cuando dos sujetos llegaron hasta la puerta del local de la reconocida compañía telefónica, uno de ellos entró y sin darle ni un espacio para la defensa a las dos empleadas, desenfundó un arma y apuntó contra ellas. En pocos segundos se alzó con la recaudación de la jornada y con algunos equipos de celulares que estaban a la venta, tras lo cual volvió a la calle y huyó con su compinche, que hacía las veces de “campana”.
Al respecto, el encargado del bar ubicado en 7 y 50 señaló que se enteró del hecho cuando “pasó una chica llorando diciendo que le habían robado, estaba muy asustada y entró al bar pidiendo auxilio”.
Los testigos y las víctimas coincidieron en señalar que los delincuentes huyeron corriendo en dirección a Plaza San Martín. Así se lo manifestaron a los efectivos policiales caminantes y en bicicletas que se acercaron a atender la denuncia, y salieron en busca de los responsables.
Sin embargo, el rastrillaje no arrojó resultados positivos y los ladrones lograron fugarse. “Nos vuelven locos cuando pasa esto”, dijo indignado el comerciante que asistió a la damnificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s