Merlo: un joven mató a balazos a un ladrón al ser tomado de rehén en una maderera


Online 911

Ocurrió en una maderera ubicada en la calle Los Jacintos al 100. El joven “justiciero” había sido tomado como rehén junto al dueño del negocio y a tres empleados. En un descuido de uno de los delincuentes, el joven mató de al menos dos balazos a uno de los ladrones.

Un joven de 30 años mató a balazos a uno de los cuatro delincuentes que lo habían tomado como rehén durante un intento de asalto en una maderera, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando tres delincuentes ingresaron a una maderera, ubicada en la calle Los Jacintos al 100, mientras el cuarto cómplice se quedó en un auto haciendo de “campana”, según informó el diario Crónica.

Al ingresar al negocio, dos de los ladrones redujeron a tres empleados del local, mientras el tercero se dirigió a otro sector donde se encontraba el dueño del negocio junto a un cliente de 30 años.

De acuerdo a lo trascendido, el ladrón obligó al comerciante y al joven a colocarse boca abajo en el suelo. En un descuido, el joven “justiciero” extrajo una pistola calibre 40, que llevaba escondida entre sus ropas.

El “justiciero” efectuó al menos dos disparos, que impactaron en el sujeto, provocándole la muerte en el acto. Al escuchar las detonaciones, los otros asaltantes, que mantenían reducidos, decidieron abandonar el negocio.

El delincuente abatido fue identificado por la policía como Juan Carlos Varela, de 32 años. En su poder, la policía incautó de una pistola Browning, con la numeración limada y provista de un cargador para doce municiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s