Natalia sigue desaparecida: habilitan un teléfono para aportar datos


Hoy de La Plata

La municipalidad de La Plata habilitó una línea telefónica gratuita 0800 para aquellos que posean información sobre el paradero de una menor de 14 años que está desaparecida desde el 14 de abril, cuando salió de su casa en la localidad de Abasto, en las afueras de La Plata.

Se trata de Natalia Magalí Uliambre, quien se ausentó de su casa el pasado 14 de abril a las 15 con destino al centro de la ciudad de La Plata, pero no regresó a su casa.

Natalia tiene 14 años, mide 1,65 metro de altura, pesa 57 kilos, posee una contextura física robusta, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabellos castaño oscuro, lacio y debajo de los hombros.

El Ministerio de Justicia y Seguridad informó que al momento de ausentarse de su hogar, la adolescente vestía una remera blanca musculosa, campera de nylon color azul, jeans azul oscuro y zapatillas verdes con gris.

La municipalidad de La Plata habilitó la línea 0800-999-5959 para recibir información sobre el paradero de la menor y se brinda información sobre la niña en el portal de internet de la comuna http://www.laplata.gov.ar.

La policía sigue buscando a la menor e incluso colocó en sus patrulleros la foto de la adolescente, pero hasta esta mañana no había noticias sobre su paradero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s