Un vigilador privado recibió un balazo al resistirse a un robo en Avellaneda


Hoy de La Plata

Un vigilador privado fue herido de un balazo esta madrugada al resistirse al robo de su moto cuando transitaba por la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que el herido -Carlos Wagner, de 41 años efectivo de la empresa de seguridad privada “Control”- fue trasladado al Hospital de Wilde y luego derivado a la Clínica Modelo, de Quilmes, donde quedó internado fuera de peligro.

El hecho se produjo en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Antonio Caviglia y Ramón Franco, al sur del conurbano bonaerense, donde cuatro ladrones intentaron robarle la moto al vigilador.

Wagner se enfrentó a los tiros con los delincuentes hasta que fue herido en una pierna y sus agresores se dieron a la fuga, sin concretar el robo, internándose en un asentamiento de las inmediaciones. Al menos tres de los proyectiles dieron en el frente de una vivienda, ubicada frente al lugar del tiroteo, donde varias personas velaban a un familiar sin que se registraran víctimas, destacaron las fuentes.

Tomó intervención la comisaría quinta de Avellaneda donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo calificado, por el uso de armas de fuego, en poblado y en banda y lesiones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s