Balean a vigilador que se resistió

Hoy de La Plata

Un vigilador privado fue baleado ayer a la madrugada en un intento de asalto perpetrado por cuatro delincuentes, en el marco de un episodio en el que uno de los disparos rozó la cabeza de una joven que estaba en un velorio, en la localidad bonaerense de Wilde.

El violento episodio se produjo alrededor de las 3 de ayer en las calles Ramón Franco y Cavillia, por donde circulaba en su moto un vigilador privado identificado como Carlos Wagner, de 41 años. Cuatro sujetos lo rodearon, él se resistió y escapó del lugar, pero los ladrones le dispararon y una de las balas le perforó un glúteo, saliendo por una ingle.
Mientras los delincuentes huían, el custodio fue derivado al hospital de Wilde y luego trasladado a la Clínica Modelo de Quilmes, donde quedó internado, según indicaron voceros policiales. Vecinos de la zona indicaron que al menos tres de los disparos ingresaron a un centro comunitario, en el que justo en ese momento se realizaba un velatorio. Uno de los plomos rozó la cabeza de una joven, que milagrosamente no sufrió heridas graves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s