Se resistió a un violento robo y ahora está internado en grave estado


Infobae

El asalto ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. Dos delincuentes lo interceptaron cuando ingresaba a su casa con su auto. Intentaron entrar a la vivienda, lo evitó y recibió un disparo

Un hombre resultó gravemente herido de un balazo en el abdomen al resistirse a ser asaltado cuando llegaba en su camioneta a su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Fuentes policiales informaron que Roberto Nesteruk, de 52 años, se encuentra internado en una sala de terapia intensiva del Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, de Monte Grande, en delicado estado de salud, ya que perdió un riñón producto del disparo.

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles cuando el hombre llegaba a su casa en su camioneta Chevrolet Corsa, junto a su mujer, Estela Pérez. Al descender fueron sorprendidos por dos ladrones.

Los asaltantes obligaron a Nesteruk a entrar a la casa y como el hombre se resistió lo balearon a quemarropa, lo que le causó una herida de gravedad en el abdomen, según destacaron las fuentes.

Los ladrones querían entrar a la casa, donde estaban nuestras dos hijas mellizas de 13 años. Mi esposo se resistió y comenzó a forcejear con los asaltantes en la vereda. Uno de estos delincuentes le disparó un tiro en el estómago“, contó la esposa de la víctima.

Pérez añadió que comenzó a gritar y los delincuentes escaparon en “un vehículo de apoyo, estacionado a los pocos metros de la vivienda”.

“Mi esposo se encuentra internado en terapia intensiva. La bala le ingresó justo debajo del corazón y le rozó el bazo. Perdió un riñón a raíz de las heridas y los médicos le practicaron tres entubamientos“, manifestó.

Nesteruk se desempeña como analista de sistemas en un frigorífico ubicado en Albariño y avenida Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Esteban Echeverría, ubicada en Monte Grande, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s