Una mujer tuvo a su bebé de urgencia luego de sufrir un violento asalto


Online 911

Ocurrió en el barrio porteño Villa Real. La mujer regresaba de la casa de sus padres. En la puerta de su domicilio fue interceptada por cuatro hombres armados con intención de robo. La víctima, debió tener de urgencia a su bebé.

Una mujer embarazada de 8 meses que sufrió un violento asalto, en el barrio porteño Villa Real, debió ser internada y tuvo a su hijo antes de lo previsto, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo relatado por el marido de la víctima, la mujer regresaba a su casa junto a su padre, quien la llevaba a bordo de un Peugeot. A la altura de las calles Nazarre y Gallardo, fueron interceptados por cuatro hombres que se bajaron de un Fiat Uno con armas de guerra y encañonan al hombre y a su hija y les exigen todas las pertenencias.

Tras el episodio, la mujer sufrió un fuerte shock tras la fuga de los sujetos, debió ser internada y tuvo a su bebé, un mes antes de lo esperado, según lo informado por el diario Popular.

Así lo contó el marido de la mujer, en una carta que hizo circular a través de un blog que tienen los vecinos de los barrios de Versailles y Villa Real para contar los hechos delictivos o reclamar por mayores medidas de seguridad.

“Vamos a reproducir un mail de un vecino del barrio de Villa Real que vivió un tremendo hecho de robo y violencia con su mujer embarazada. Todo esto ocurrió a media cuadra de donde mataron a Cecilia Agüero también en un contexto de robo”, señalaron los vecinos.

“Buenas gente, les escribo sobre el robo con mi mujer embarazada. La historia fue así: salí a comer con unos amigos del barrio como acostumbro hacer una vez a la semana. Mientras tanto, mi mujer se fue a comer con sus padres que viven en Floresta a 20 cuadras. Cuando el padre la trae en el auto aparece un Fiat Uno con cuatro hombres (símil brigada) bajan con armas de guerra, en Nazarre y Gallardo, y con total impunidad los encañonan a él y mi mujer. Ya había bajado y cuando estaba abriendo la puerta de mi domicilio uno la llama y le pone el arma en la panza. Le dice ‘no te voy a hacer nada pero dame todo, la cartera, el celular etc.’”, relató el esposo de la víctima en su carta.

Luego, continuó: “entonces se van con el Fiat Uno y con el Peugeot de mi suegro. Mi vecina es policía de una comisaría del centro. Obvio, cuando se entera es que sale corriendo a socorrer a mi mujer, y a su vez se comunica con gente de la comisaría 44 porque misteriosamente el policía que está siempre se borró”.

“Al otro día aparece el auto en Devoto con sus llaves, todo abierto, y además unas llaves de un Toyota. A todo esto me enteró que se habían robado un auto en Marcos Sastre ese mismo día. Ahora el policía esta todos los días paradito en la esquina justo ese día no. Luego el milagro. Cuestión que mi mujer comenzó con trabajo de parto el jueves y el sábado por la noche tuvimos un hermoso bebé, pero nació un mes antes por el mal momento pasado”, finalizó el denunciante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s