INFOBAE Violento asalto en Florencio Varela

La víctima es titular de la Anses en esa localidad. “Cuatro cobardes malvivientes me redujeron, maniataron, envenenaron a mis dos perros, desvalijaron mi casa y me amedrentaron”, dijo la mujer. Recibió patadas, golpes de puño y hasta le tiraron un horno microondas encima
La abogada Marisa Glanini fue víctima de un violento asalto en su casa de Florencio Varela, donde fue maniatada y salvajemente golpeada. Los delincuentes envenenaron a sus mascotas y habían ingresado al lugar buscando un dinero que la mujer no tenía. Luego se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió este fin de semana. “En la madrugada del 28 de abril (sábado) entraron a mi casa cuatro cobardes malvivientes, reduciéndome, maniatándome, envenenando a dos de mis mascotas. Desvalijando mi casa, amedrentándome en todo sentido (sic). Hoy estoy viva y no les tengo miedo. Sólo temo a Dios. Agradezco a todas las personas que se solidarizaron”, escribió la damnificada en su muro de la red social Facebook.
La casa se ubica en la intersección de las calles Montevideo y Viamonte, de la localidad de Villa Vatteone. Los vecinos del lugar denunciaron varios casos con perros que resultan envenenados por bandas de delincuentes que luego fuerzan rejas y accesos de las propiedades para desvalijarlas.
La funcionaria se encontraba sola a la madrugada cuando los cuatro delincuentes armados irrumpieron violentamente en su domicilio. Los investigadores sospechan que los ladrones tenían un dato falso sobre la presencia de una importante suma de dinero en la casa. “Entregá el canuto, vos tenés plata y esto recién comienza”, le dijo uno de los sujetos.

La mujer fue arrojada al suelo, arrastrada de los pelos y le tiraron un horno microondas encima. “Yo manejo mucha plata pero son sólo papeles, el sistema está bancarizado, son órdenes de pago, no tenemos la plata…no tengo miedo, no le temo a nadie, al único que le tengo miedo es al de arriba”, señaló la víctima a Diario Popular. Los sujetos, antes de fugar con pertenencias de la funcionaria, le recomendaron no hacer la denuncia policial.

Responder

