LA NACION Villa Luzuriaga: dos policías heridos tras chocar durante una persecución

Iban detrás de un auto robado cuando colisionaron y quedaron detenidos frente a un comercio; uno de los sospechosos tenía un revólver y municiones, mientras que el otro logró escapar

Dos policías resultaron heridos esta madrugada cuando el patrullero en el que circulaban fue chocado por un automóvil robado al que perseguían, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió anoche cuando un patrullero de la comisaría noroeste 3 de Villa Luzuriaga perseguía a un auto en el que se desplazaban dos ladrones armados. Pasado un tiempo, colisionaron en la intersección de las calles Las Bases y Alegría.
Producto del impacto, los vehículos subieron a la vereda y quedaron detenidos frente a un comercio.Los agentes resultaron heridos, mientras que uno de los ocupantes del vehículo fue detenido y el restante se dio a la fuga, informaron a la agencia Télam desde la comisaría 3.
En poder del sospechoso se encontró un revólver calibre 22 y una caja de municiones.

Tomó intervención la comisaría 3° de Haedo, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado de automotor, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”, entre otros delitos, según consignó la agencia DyN..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s