CRONICA COMODORO RIVADAVIA Dominicano gravemente herido de bala tras intento de asalto a un Drugstore

Otro hecho de extrema violencia que sacude a la ciudad a toda hora tuvo lugar pasadas las 21 de anoche en un comercio del barrio La Floresta, donde un hombre de 29 años oriundo de la República Dominicana resultó gravemente herido de bala en el pecho y abdomen al procurar resistirse a un asalto.Nuevo caso de extrema violencia urbana

         Según este medio pudo recabar en el lugar del hecho, ocurrió a las 21:10 aproximadamente en el Drugstore “Valentina”, situado sobre plena avenida Rivadavia al 2.959 del barrio La Floresta.
Hasta el momento desconocidos delincuentes ingresaron al local comercial esgrimiendo armas de fuego, encontrándose momentáneamente a cargo del mismo el ciudadano dominicano identificado como Ramón Antonio Pérez, de 29 años, según declararían luego dos compatriotas de la víctima que llegaron desesperados al lugar.
Pérez sería amigo del propietario del comercio que había salido unos minutos y lo había dejado a cargo ya que no había clientes.
La víctima se habría resistido y por eso le efectuaron un disparo a corta distancia que le ingresó entre pecho y boca de estómago y a simple vista le dejó una gran herida, razón por la cual el personal policial de la Seccional Cuarta que llegó al lugar debió solicitar de urgencia una ambulancia que llegaría minutos después con la dra. Susana Di Sarli a la cabeza y procedieron a su traslado al Hospital Regional.
Según trascendió por último, una vez que el ciudadano dominicano recibió el disparo salió por una puerta lateral corriendo hacia el fondo e intentó subir una escalera que conduce al departamento de un matrimonio que escuchó sus gritos de auxilio, pero la gravedad de la lesión quiso que se quedara inmóvil en dicha vereda.
Al cierre de esta edición se desconocía el real estado de gravedad de otra víctima de la violencia urbana que azota por estos días la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s